info
Gracias por visitar INMOBILIARIAS HERNANDEZ BUENO DE SALAMANCA.

Inmobiliaria Hernández Bueno

Conozcanos

Nuestro Equipo

Además de contar con el mejor y más moderno software inmobiliario que hoy día existe en el mercado, tenemos un gran equipo de profesionales formados y altamente cualificados para ayudarles a cumplir sus objetivos.

Nuestro equipo está en constante formación pues cada día tenemos 45 minutos de coaching inmobiliario con el único objetivo de seguir mejorando para poder dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Judith

Judith

Si usted está buscando un profesional de solvencia, preparación y garantía, creo que está usted ante la persona indicada. No encontrará persona mejor formada, seria, profesional y algo muy importante, HONRADA. Son varios reconocimientos los que a nivel nacional ha recibido por su buen hacer a pesar de llevar sólo seis años en Inmobiliaria Hernández Bueno. En Judith encontrarás a una profesional y con total seguridad, a una amiga.

Patricia

Patricia

Más de 16 años de experiencia avalan a la que será sin duda su guía tanto si quiere comprar como si quiere vender cualquier inmueble. Con Patricia encontrará una gran profesional que se desvivirá por usted para que consiga su objetivo. Reconocida profesionalmente a nivel nacional durante varios años consecutivos. Sin lugar a dudas es la persona indicada para ayudarle. ¡ Póngala a prueba!

Jaime Hernández-Bueno Aboy

Jaime Hernández-Bueno Aboy

Nieto de Jose Hernández Bueno, fundador en el año 1970 de Inmobiliaria Hernández Bueno e hijo de Jaime, actual titular de la Inmobiliaria. Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 19.829 y perito Judicial Inmobiliario. Encontrará usted en él su Asesor Inmobiliario. Honrado, formado y siempre dispuesto a ayudarle. En definitiva su Agente Inmobiliario de confianza.

Jaime Hernández-Bueno Martín

Jaime Hernández-Bueno Martín

Actual titular de Inmobiliaria Hernández Bueno. Con más de 40 años de experiencia en el sector, consiguió con su método de trabajo en los años 2011, 2012 y 2013 Inmobiliaria Hernández Bueno estuviese nominada entre las 5 agencias mejores de España por la comunidad de profesionales inmobiliarios de Noteges. Como siempre dice, su lema es Seriedad, Seguridad y Discreción, acompañado de profesionalidad y honradez. La experiencia es algo que se adquiere con el paso del tiempo y los años que lleva defendiendo el sector, es algo que le avala. Si necesita consejo o cualquier asesoramiento inmobiliario, está usted ante la persona indicada.


Hernández Bueno
Instalaciones
¿ Dónde Estamos ?
Buscar