¿Por qué elegir a inmobiliaria Hernández Bueno?

Vas a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida: comprar tu vivienda. Tú y solo tú decidirás quién será la persona que te acompañe en este paso tan importante que vas a dar. Nuestro consejo, rodéate de verdaderos profesionales que te guíen desde el principio y te ayuden a tomar la mejor decisión.
No es menos importante la decisión de vender tu casa. A lo largo de nuestra vida nos podemos encontrar con varias situaciones distintas a la hora de vender un inmueble. Lo hemos heredado, hemos comprado otro más grande y necesitamos vender el anterior, quiero vender el piso para obtener un beneficio, quiero ayudar a mi hijo con la venta de mi casa… un sinfín de motivos. Sin lugar a dudas todos ellos son suficientemente importantes como para que un equipo de profesionales te asesore desde el primer minuto hasta el último.
Queremos ser tu Consultor Inmobiliario, queremos ayudaros con el único objetivo de ser partícipes en una de las decisiones más importantes que tomaréis en vuestra vida.

¡Elige al mejor equipo inmobiliario de Salamanca !

¿Por qué tienes que contar con Hernández Bueno?
Aquí tienes 10 razones:

51 AÑOS DE EXPERIENCIA

Se suele decir que la “experiencia es un grado” y creo que no hay frase más veraz que esta. En Inmobiliaria Hernández Bueno llevamos desde 1970 ayudando a cumplir los sueños de nuestros clientes. Son infinidad las situaciones a las que nos hemos enfrentado y de todas ellas aprendemos para poder seguir cada día mejorando y dar el mejor servicio inmobiliario posible. Cuando las cosas se complican la experiencia hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.

EQUIPO EN CONSTANTE FORMACIÓN

En Hernández Bueno tenemos claro que, si queremos dar el mejor servicio inmobiliario posible, nuestro equipo tiene que estar altamente formado, actualizado y adaptado a los tiempos que corren. Es por ello que cada día nuestro equipo recibe 45 minutos de formación desde la compañía Noteges Consulting, una de las más prestigiosas consultoras inmobiliarias de toda España. Así logramos estar actualizados y preparados para las nuevas circunstancias que demanda el mercado actual.

UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CUALIFICADO

Siempre hemos escuchado eso de “mi abuelo es el mejor”, “como mi madre no hay ninguna” ¿cierto? Pues podemos decir con la cabeza bien alta que como nuestro equipo no hay ninguno. Jaime Hernández Bueno, Jaime Jr, Berta, Judith y Patricia no le van a fallar. Verdaderos profesionales que sabrán asesorarle en cada momento y guiarles de la mejor manera posible en la compraventa de su inmueble.

EL MEJOR SOFTWARE INMOBILIARIO DEL MERCADO

En el mundo inmobiliario actual no solo es importante tener un buen equipo humano trabajando, sino también, tener las mejores herramientas tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos rápida y eficazmente. Nosotros gracias al CRM de Noteges Consulting tenemos el software más avanzado que existe. Venga por nuestras oficinas a conocerlo y se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Inmobiliaria Hernández Bueno Salamanca

NOS IMPORTAN LAS PERSONAS, NOS IMPORTAS TÚ

Probablemente este es el motivo más importante por el que tiene que elegirnos. Para nuestro equipo el valor humano es lo primordial. Le vamos a escuchar, ayudar, entender, orientar siempre desde el respeto y el cariño que se merece. Su casa es importante, pero para nuestro equipo, tú eres lo primordial. Deseamos que entre como cliente y salga como amigo.

MAGNÍFICAS INSTALACIONES DÓNDE ATENDERTE

Despachos ubicados desde hace más de 40 años en la Calle Prior, una de las calles más comerciales y de más tránsito de Salamanca, a escasos 50 metros de la Plaza Mayor. Nuestro local cuenta con más de 12 metros de fachada y en su interior 4 despachos independientes donde puedes hablar con tu asesor inmobiliario guardando absoluta intimidad. ¡Ven a conocernos y lo verás con sus propios ojos!

AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA COLEGIADOS

Tanto Jaime Hernández-Bueno Martín, como sus hijos Jaime y Berta Hernández-Bueno Aboy son APIS (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) números 7.647, 19.829 y 20.912 respectivamente. Ser API implica ser un profesional cualificado que opera en un mercado necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica. El API está reconocido ante la Administración como un profesional legalmente habilitado y titulado que supone total garantía para sus clientes. No se la juegue, trabaje con profesionales.

MÁXIMO RESPETO HACIA LAS PROPIEDADES DE NUESTROS CLIENTES

Detrás de toda propiedad hay una historia y debemos respetarla al máximo. Tenemos muy claro que hemos de ayudar a nuestros vendedores a vender sus inmuebles en las mejores condiciones posibles y así devolver la confianza que depositan en nosotros. Hemos de escucharles, averiguar su motivación, entenderles, guiarles y conseguir en el menor tiempo posible el objetivo para el que nos contrataron.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

¿Qué sería de nuestro día a día si no trabajásemos con pasión? Nuestros clientes lo notarían y se sentirían defraudados, y eso no lo podemos permitir. Nuestra obligación es atenderles como se merecen, con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarles en todo lo que requiráis. Se merece lo mejor y eso lo tendrá con Hernández Bueno.

RED DE COLABORADORES EXTERNOS

No entenderíamos nuestro trabajo si no fuera a través de la colaboración. Cuando usted nos confía la venta de su casa o busca el piso de sus sueños, no solo lo estará haciendo dentro de Inmobiliaria Hernández Bueno, sino que, además, se dará la alerta a nuestra red de colaboradores externos para que sea más rápido y sencillo llegar a su objetivo. ¡Sin duda se conseguirá!

Inmobiliaria Hernández Bueno Salamanca