Quiénes somos

51 años con vosotros. ¡Conoce al equipo inmobiliario que ayudará a cumplir tus sueños!

Somos una empresa de tradición familiar en el mundo inmobiliario, pues mi abuelo fue uno de los primeros Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Salamanca; posteriormente mi padre, José Hernández Bueno estuvo desde el año 1970 trabajando duro en esta profesión por aquel entonces desconocida, abriendo camino y haciendo buenos clientes y sobre todo, buenos amigos. Unos pocos años más tarde, concretamente en el año 1976, yo, Jaime Hernández-Bueno, actual titular de la inmobiliaria, comencé ayudando a mi padre, el cual no paraba de inculcarme lo que hoy en día no es fácil de encontrar:  «HONRADEZ» y la «PROFESIONALIDAD».

Tradición

En el año 2009 se incorporó mi hijo Jaime a la Inmobiliaria siguiendo la tradición familiar. Años más tarde, en el 2016, mi hija, Berta, completó el que es el mejor equipo inmobiliario de Salamanca.

Nuestro lema

Nuestro lema ha sido, es y será el de «Seguridad, Seriedad y Discreción». Evidentemente sin HONRADEZ, las tres palabras anteriores no tienen buenos cimientos. Creo que hasta ahora lo estamos consiguiendo y deseamos que con la ayuda de nuestros clientes sea más fácil seguir por el camino marcado por mi padre.

Agradecimientos

Aprovechar este pequeño espacio para agradeceros a la gran cantidad de clientes que día tras día confiáis en nosotros, esperamos no decepcionaros y como decía mi padre, el gran artífice de todo, que entréis en la Inmobiliaria como clientes y salgáis como AMIGOS.

¡ Hasta pronto !