Compra de propiedades inmobiliarias

Servicios para compradores

La compra de propiedades inmobiliarias en Salamanca es siempre una de las decisiones más importantes que tomarás a lo largo de tu vida.

» Un trámite largo, tedioso, tenso y agobiante…» ¿Has escuchado alguna vez ese comentario?

¡Te demostraremos que con nosotros cambiarás de opinión!

Déjanos demostrarte que con nosotros vivirás una experiencia ¡totalmente distinta! Te acompañará el mejor equipo de consultores inmobiliarios desde el primer momento hasta el último, en lo que será una experiencia agradable, emocionante y gratificante. Te sentirás cuidado, protegido, amparado y asesorado desde el primer día, para que no te sientas perdido en ningún momento. Siempre tendrás a tu lado a un profesional que velará por ti. Porque no se trata solo de encontrar un piso coqueto, un chalet bonito o un local a buen precio. Llegado este momento, hay que tener en cuenta el contrato de compraventa que se va a firmar, los datos registrales de la vivienda, los gastos a pactar, la notaría o la financiación; en definitiva, que “hay que ver que todo esté en orden”. Aquí es donde radica la importancia de trabajar con un verdadero profesional.

¡Comprando con inmobiliaria Hernandez Bueno notarás la diferencia!

IMPORTANTES DESCUENTOS

El ahorro medio de cada una de las familias que compraron con nosotros en el último año fue de 15.000€, un 17% sobre el precio de mercado. Si buscas la vivienda sin nuestra ayuda comprarás la mejor de las 10 o 12 que puedas ver por tu cuenta. Si la buscas con nosotros, comprarás la mejor de las 200 ó 300 que haya disponibles en el mercado.

INCORPORACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL

Nuestra empresa fue pionera en Salamanca con la incorporación de la Realidad Virtual. Experimenta una “inmersión total” en las viviendas con nuestras gafas y tours de Realidad Virtual. Apreciando los verdaderos detalles de cada parte de la vivienda, y no solo los que otros quieren mostrar. En solo diez minutos, “entrarás” en más viviendas de las que podrías llegar a conocer en dos semanas con una inmobiliaria tradicional. 

REPORTAJE GRÁFICO

Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles con fotografías y vídeos para que en pocos minutos puedas ver todas nuestras ofertas. Si dispones de poco tiempo, no te haremos perderlo, solo visitaremos in situ aquellos  inmuebles que realmente te interesen. Así te evitarás muchas visitas innecesarias.

PORTAL INMOBILIARIO

Permanentemente actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestro fichero. Podrás ver también todos los inmuebles con fotografías, planos y VÍDEOS a través de internet, cómodamente y sin molestias. Llámanos y te enviaremos por e-mail una selección con las mejores ofertas que más se acercan a tus deseos y necesidades.

ALERTAS

Cada vez que incorporamos a nuestro fichero un inmueble parecido al que estás buscando, nuestro sistema informático te enviará una alerta automatizada a tu teléfono móvil y correo electrónico, ¡así no perderás la oportunidad de tus sueños!

FINANCIACIÓN

Te ayudaremos y asesoraremos en todo momento en lo relativo a la financiación de tu futura vivienda. Te explicaremos con detalle todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra como: notaría, impuestos, tasación… Nunca estarás solo en esta parte tan importante de la operación.

CONFIANZA

Ponemos un equipo de profesionales altamente cualificados a tu servicio, que te ayudará a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de tu vivienda en lo que siempre debería ser: «una experiencia agradable, emocionante y gratificante».

SERVICIOS POSVENTA

Una vez firmadas las escrituras de tu inmueble en notaría, podrás seguir contando con nosotros para todo aquello que fuera necesario. Nuestro asesoramiento es integral, abarcando todos los matices de la operación: cambio de suministros, tramitación de impuestos, etc. Siempre estaremos para resolver cualquier duda que tengas, ¡no lo dudes!